Apartamentos Turísticos en Palenciana

Los Apartamentos Turísticos de Palenciana (Córdoba), se encuentran situados en el recinto de la piscina municipal del municipio. Un complejo ideal para el descanso y disfrutar de la estancia en la localidad, así como lugar estratégico desde el que conocer el resto de Andalucía.

La extraordinaria situación de este complejo turístico, permite al visitante disfrutar de unas extraordinarias vistas de la localidad, a la vez que poder recorrerla andando sin necesidad de mover el coche en toda la estancia.

También estos apartamentos se convierten en el lugar ideal para planificar la visita al centro de Andalucía, situados a menos de una hora de las principales capitales de provincia, es el lugar perfecto desde el que conocer Andalucía sin maletas.

Palenciana, bañada por el río Genil, se encuentra en el vértice donde confluyen las fértiles tierras de la vega de Antequera, con la Subbética cordobesa y la Sierra sur de Sevilla. Un lugar ideal para adentrarse en la Andalucía rural y disfrutar de las tradiciones, cultura, gastronomía y naturaleza de esta tierra.

Apartamentos turísticos de Palenciana

Cinco apartamentos turísticos totalmente equipados, sin barreras arquitectónicas. Cada apartamento tiene capacidad para tres personas, cada uno de ellos recibe el nombre de los célebres escritores de la literatura universal Emilia Pardo Bazán, Gloria Fuertes, García Lorca, Miguel Hernández y María Zambrano.

La instalación recientemente remodelada y adaptada a las necesidades del viajero cuenta con climatización, mobiliario y el menaje necesario para pasar una agradable y cómoda estancia.

Cada apartamento cuenta con dos sofás, siendo uno de ellos sofá cama, además de contar con wifi gratuito, televisión, mesa baja, mesa de comedor, mesa de exterior, sillas de salón y exterior. Los dormitorios son para dos personas, siendo totalmente nuevo su equipamiento. La cocina está totalmente equipada.

La decoración de cada apartamento es distinta, con detalles que recuerdan al autor/a que le da nombre y algunos de los rincones más bellos de nuestro municipio.

El complejo cuenta con parking propio gratuito, y en los meses de verano puede disfrutarse de la piscina municipal de Palenciana que se encuentra en el mismo complejo. En definitiva, un lugar ideal para disfrutar en familia y o amigos del tiempo de descanso y ocio.